Reporte diario del Comité Operativo de Emergencia de Caleta Olivia

El Comité Operativo de Emergencia (COE) de Caleta Olivia informa a la comunidad que este miércoles 29 de julio hay 1 un caso positivo de COVID-19, y 7 personas que ya negativizaron el virus. Se trata de un hombre que estuvo alojado temporalmente en la ciudad de Rio Gallegos.
El individuo llegó el pasado jueves 16 de julio a Caleta Olivia y desde ese momento cumple con el aislamiento obligatorio en hotel. Este miércoles, se le realizó el hisopado de vigilancia por contacto estrecho con un caso positivo que se registro en Rio Gallegos.
Cabe destacar que el paciente se encuentra asintomático y en buen estado de salud.

Sector Hotelero
Respecto al relevamiento del sector hotelero de Caleta Olivia, se informa que hay 85 huéspedes argentinos, de los cuales 22 se encuentran cumpliendo una cuarentena por provenir de zonas de riesgo. Además, hay 32 extranjeros hospedados.
Se recuerda que la permanencia en nuestra ciudad de las personas alojadas y/o aquellas que se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio en los establecimientos hoteleros es exclusivamente por motivos de salud y trabajo (tareas exceptuadas al DNU 260/2020). Hasta la fecha se han contabilizado 10 establecimientos hoteleros cerrados.

Recolección de Residuos
El servicio municipal de recolección de residuos se realiza de manera normal con frecuencia diaria.

 

Compartir