Barberos y estilistas de la ciudad impulsan jornada solidaria

El próximo 2 de agosto, 20 barberos y estilistas de la ciudad realizarán modernos cortes de cabello a cambio de alimentos no perecederos, que serán destinados a colaborar con distintos sectores de la ciudad.


Desde las subsecretarías de Cultura y también de Juventud, decidieron acompañar la iniciativa poniendo a disposición dos amplios sectores, como el Centro Integrador Juvenil y el Centro Integral de la Mujer y la Familia, a fin de favorecer la distribución de los barberos contemplando las medidas sanitarias vigentes.
En este marco, Silvia San Pedro subsecretaria de Cultura, destacó: “es muy importante en estos tiempos de pandemia y de mucha necesidad económica de la gente, poder llegar a los más humildes y que puedan venir a realizar un corte de cabello gratis”.
La jornada de corte solidario se concretará el día 2 de agosto y se extenderá de 12 a 20 horas, con un corte intermedio, que se destinará a concretar tareas de limpieza y desinfección de los espacios de trabajo, según indica el protocolo.
Como impulsor de esta iniciativa, el barbero Alan Cassin, comentó que hace un largo tiempo viene realizando estas actividades y ahora logró sumar a un gran número de barberos para ayudar a quienes más lo necesitan.
“Conseguir esa cantidad de barberos esta genial, cada vez se suman más, somos más 30 en realidad aunque por protocolo no podíamos tener más de 20 en esta oportunidad”, afirmó Cassin, haciendo extensiva la invitación a toda la comunidad.
La propuesta está destinada a niños y adultos y se realizaran variados cortes modernos. Los interesados podrán solicitar turnos, previamente, al 02974949856 o al 02975902946.

editada 2

Compartir