Inició el operativo de limpieza en el barrio Ara San Juan

Desde este lunes, el personal de la Secretaría de Servicios se encuentra abocado a las tareas de limpieza en barrio Ara San Juan mientras, de manera simultánea se aboca a los barrios Jardín, Centenario y Gran Jardín.

Este tipo de trabajos suponen una inversión importante y, para ejecutarlos, la Secretaría, cuenta con una máquina cargadora y dos camiones volcadores.
Hasta ahora se han retirado un total de 18 carrocerías en desuso, desechos y escombros que fueron trasladados hasta el vertedero municipal.
En este contexto, el subsecretario de la Secretaría de Servicios, José Catrihual, mencionó que la idea es continuar durante toda esta semana.
“Retiramos mucha chatarra gracias a la colaboración de los vecinos que sacaron sus desperdicios. Calculamos que culminaremos dentro de una semana con las tareas en el barrio Ara San Juan”, manifestó Catrihual.
Asimismo, comentó que continúan con la limpieza en otros sectores de la ciudad. “En otras zonas no extenderemos hasta la próxima semana y, como es habitual, también estamos realizando el barrido de las calles del centro”, sostuvo.
Finalmente, brindó las recomendaciones necesarias para los vecinos de cada barrio y solicitó que cuiden la limpieza. “También les pedimos que tiren todo los que tienen en desuso para que podamos concluir con un trabajo más a fondo”, cerró el subsecretario de Servicios.

Operativo Ara San Juan 5Operativo Ara San Juan 5

Compartir