Juegos de Verano: el Beach Futbol inició con todo pese a las lluvias

La segunda fecha de los Juegos de Verano, organizados por la Subsecretaría de Deportes municipal, inició tal cuál fue programada, pese a las intensas lluvias que cayeron durante la madrugada y mañana de hoy.


El torneo de verano comenzó a disputarse en el Estadio de Arena de la Costanera local y cuenta con la participación de equipos masculinos y femeninos con categoría libre. En esta ocasión se suman equipos de Pico Truncado, Puerto Deseado. En total participan 13 equipos masculinos y 6 femeninos, debido a que a último momento debieron bajarse el equipo Casaca y el combinado de Río Turbio, ambos por problemas de fuerza mayor.
La pelota comenzó a rodar pasadas las 18:30 horas con el partido entre Paso a Paso y Amigos FC y la primera jornada culminará pasadas las 21 horas con Deportivo S-10 y Gregores.
Mañana la actividad inicia a las 10 horas y se extenderá durante toda la jornada. En tanto, las finales se vivirán el domingo a partir de las 10 horas.
Cabe destacar que el campeón de cada rama representará a Santa Cruz en los Juegos Nacionales de Playa que se disputará en el mes de diciembre con sede a confirmar.

Inicio Beach Futbol 5

Inicio Beach Futbol 2

Compartir