El martes 29 de agosto se cumplen 44 años de la Escuela que alberga a muchos artistas y futuros artistas de nuestra ciudad; es por ello que en las instalaciones del CEMEPA se llevarán a cabo durante toda la semana diferentes exposiciones y muestras de los trabajos de los alumnos.

Los talleres que generalmente se dictan dentro de las aulas, estarán a partir de hoy en el hall, en donde los alumnos realizarán sus trabajos a la vista de todo el público. Los mismos consisten en obras en pintura, escultura, grabado, dibujo y los talleres de los niños que estarán en el aula trabajando para poder presentarlos luego sobre los pasillos.

Todas estas actividades culminan el próximo martes con un festejo a partir de las 18 hs. con las muestras completamente instaladas.

La jefa de departamento de la Escuela Municipal de Bellas Artes Tamara Toledo, expresó: "estamos preparándonos para cumplir 44 años, por lo que nuestra actividad se realizará durante toda la semana con las muestras de nuestros talleres y que finalizarán el próximo martes con una torta en donde le cantaremos el feliz cumpleaños junto a los padres y alumnos", y mencionó: " actualmente la escuela cuenta con 450 alumnos y mas de 37 talleres es por esto que este año hemos superado las expectativas ".

Sobre los tipos de talleres que brinda la Escuela Municipal de Bellas Artes añadió: "en la Escuela Municipal de Bellas Artes se podrán encontrar con talleres infantiles en los que se les enseña a través del juego y que van avanzando de acuerdo a la edad con las técnicas básicas que se emplean en el arte . Luego están los talleres que son mas adecuados para adultos en los que no solamente se trabajan los temas pautados sino que también el alumno puede venir con una idea en la cual participamos y le ayudamos a crearla", concluyó Tamara Toledo.