La Escuela Municipal de Teatro informa a la comunidad en general, comenzaron las inscripciones para dos talleres que se desarrollarán a partir de la primera semana de Septiembre.

El Taller de Caracterización Teatral y Espectáculos, dará inicio el lunes 7 de Septiembre de 20:20 a 22:20, a cargo de la Prof. Mariana Paredes. La temática será "Sueño de una noche de verano" y se producirán personajes como hadas, duendes, faunos y otros seres mágicos. Tendrá una duración de 12 semanas y forma parte del Programa de Talleres Rentados, organizado en conjunto  con la Cooperadora de Padres y tiene un costo de $400.

Por otra parte, el día Jueves 7 de Septiembre de 22:20 a 21:40 dará inicio el Taller de Entrenamiento Teatral. Se utilizará el Estilo Lecoq, que orienta el entrenamiento a investigar nuevas formas performáticas con máscaras; en especial la máscara neutra dando así primacía a la gestualidad corporal sobre la expresión verbal.

No se necesitan conocimientos previos y tendrá una duración de 12 semanas. Esta actividad estará a cargo de la Lic. Romina Ance.

Las inscripciones para ambos talleres se realizan en el Ce.M.E.P.A, de Lunes a Viernes de 9:00 a 12:00 y de 17:00 a 19:00. También se puede consultar a través de Facebook o al teléfono 485-2944.