Martes, 27 de junio de 2017 - La jefa del Departamento agradeció la presencia de las familias para acompañar a las bailarinas. La jefa del departamento de la Escuela de Danzas Clásicas del CEMEPA, Mónica Acosta, ponderó la actuación de las alumnas de la Muestra de Invierno.

"Este Domingo se realizaron dos funciones, una a las 14:30 horas y otra a las 16. Fueron varias actuaciones, las niñas de taller Iniciales, luego de los talleres de danzas clásicas adultos, y fue magnífica la participación de todas"; dijo la docente.

"Los padres y abuelos, tíos y hermanos estuvieron para ver a la más chicas en su presentación y ellas muy emocionadas porque sus familiares la apoyan en este evento", añadió.

Además, recordó que el aniversario del CEMEPA será el 8 de julio a partir de las 18 hs., con una presentación mayor en el Complejo Deportivo Municipal.

Y también destacó la participación de dos alumnos de la escuela, Octavio Juárez y Emanuel Carrizo. Este último viajará a Barcelona por una beca que obtuvo.