Miércoles, 31 de mayo de 2017 - La agrupación" Milongueros independientes" realizará una milonga este miércoles a las 21 hs. en la sala Liliana Venanzi.EL OBJETIVO PRINCIPAL ES AYUDAR A EMANUEL CARRIZO - 

Es a beneficio de Emanuel Carrizo; será una fusión de milonga literaria. El supervisor de cultura Daniel Carrizo, anunció: "Vamos a tener una clase de tango abierta con la presencia de la bailarina profesional Debora Quiroga para niveles principiantes, avanzados y para todo el público", y agregó: "estará lo que es la milonga en sí, y tendremos la presencia de escritores locales que entre pausas nos recitarán algún relato".

La entrada, como es habitual en este tipo de eventos, será una colaboración voluntaria, con el fin de ayudar con este sueño al bailarín Emanuel Carrizo quien tiene una beca para viajar al exterior para perfeccionarse y representarnos internacionalmente. El joven bailarín de la Escuela Municipal de Danzas Clásicas, viajará a medianos de septiembre a España para encarar una serie de actividades de capacitación que se extenderá por 10 meses y que contará con un examen final a cargo de Julio Bocca.

Con respecto al porqué de esta idea, el supervisor de cultura Daniel Carrizo aseveró "fue una propuesta de los "MILONGUEROS INDEPENDIENTES" ,que ya tienen en la sala una fecha todos los meses para llevar a cabo la milonga en este caso con una iniciativa distinta".

El tango como protagonista en los últimos meses ya cuenta con tres escuelas entre las que se encuentran "LOS MILONGUEROS INDEPENDIENTES", "ESCUELA DE PEDRO LIMA" y "CEMEPA" que están unidas y se ayudan mutuamente, "cuentan con la sala a su disposición habrá un mínimo de dos milongas al mes realizadas por las distintas escuelas de tango" culminó el Supervisor.